Arce esperará por Güiza hasta último momento

1588

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce manifestó a Punto Penal en Cáritas 680 AM que aguardará por el ibérico, Daniel González Güiza, hasta últimos instantes; y que además hoy, el “Gitano” volvería al entrenamiento azulgrana luego de casi 3 días de reposo por su lesión.

Entrevista con Francisco “Chiqui” Arce AUDIO.

En el primer momento de la nota también el estratega se mostró alegre con el momento que está viviendo el delantero, Ángel Romero, a quién dirigió hasta hace poco tiempo y que hoy forma parte del Corinthians de Brasil, con el que colaboró con un gol el día de ayer.

Al instante en que fue consultado sobre la posible inclusión dentro del once titular de José Ortigoza, el DT dijo que ya habló con José y que la prioridad la tiene el atacante español.

Sergio Díaz es un juvenil de 16 años de las inferiores del Ciclon de Barrio Obrero y que estaría presto para debutar este domingo ante General Díaz en el estreno azulgrana del Clausura; sobre el joven futbolista, el Chiqui lo describió con una persona tímida en lo cotidiano pero muy pícaro y canchero dentro del campo de juego.

Cerro Porteño entrenará esta tarde desde las 15 horas a puertas cerradas y mañana hará otra movilización parecida también sin presencia de la presencia para luego sí ofrecer la conferencia de Francisco Arce antes los periodistas.

Comentarios

Comentarios

· · ·
Punto Penal
http://www.puntopenal.com.py

Productora radial para eventos deportivos, principalmente fútbol. Comentamos sobre las noticias más importantes del Paraguay.


Artículos Relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tags Populares

Albirroja Apertura APF Brasil 2014 Cerro Cerro Porteño clausura Colombia Fútbol Guarani Mundial Mundial Brasil 2014 Nacional Olimpia Paraguay Rubio Ñu Selección Selección Paraguaya Sol árbitros